¿Visitar Ibiza en barco? ¡Sí, por favor!

Ibiza es uno de los destinos turísticos más cotizados en época de vacaciones de las islas baleares ¡y no nos extraña! Su naturaleza, su ambiente de ocio, sus vistas marítimas y su gente la convierten en un destino popular y divertido para aquel que quiera visitarla.

De hecho, el acceso a tantas playas y la posibilidad de visitar mar abierto la convierten en un lugar idóneo para hacer actividades submarinas y montar en barco.

¿Y si a estas vacaciones le añadimos unas visitas y estancias totales en barco, en lugar de en tierra firme? Si quieres conocer más acerca de esta increíble experiencia que por supuesto te recomendamos vivir, te ampliamos más información en este artículo.

¿Te animas a pasarlo bien? ¡Te esperamos!

Ibiza: un destino perfecto para cualquier tipo de turismo.

A pesar de lo que todo el mundo piensa acerca de Ibiza, este destino no es sólo el núcleo en el que se concentra toda la vida nocturna de discotecas, fiestas y derroche ¡al contrario! Ibiza es un lugar que cubre perfectamente los deseos de cualquier turista con gustos diferentes y personas que no se sienten atraídas por la vida nocturna.

Es capaz de ofrecer playa, cultura, relajación, deporte e historia por doquier:

  • Playas paradisíacas para los amantes del mar.

Ibiza cuenta con algunas de las playas más impresionantes del Mediterráneo ¿lo sabías? Destacamos la playa de Bossa como la más animada, y la cala Conta como la más tranquila e increíble por sus vistas ¡pero esto es sólo el principio!

Y es que cada rincón de la isla ofrece una experiencia única a quien la visita; igual puedes disfrutar de una tarde de relajación tumbado en hermosas arenas doradas, que puedes darte un baño relajante en sus aguas turquesas.

Y por supuesto los deportes acuáticos también están a la orden del día, destacando el buceo, el submarinismo y el surf como deportes muy demandados en los que podrás descargar adrenalina y observar en primera persona la naturaleza marítima de sus playas.

  • Fiesta y vida nocturna como nunca.

Aunque no sea el epicentro, Ibiza es mundialmente conocida por su vida nocturna vibrante y sus famosas discotecas, y debemos destacarlo también para el público objetivo que busca este tipo de turismo.

Sus fiestas ofrecen la experiencia de disfrutar de conciertos de DJ internacionales, espectáculos de luces deslumbrantes y fiestas temáticas. Sin embargo, la diversión no se limita solo a los clubes; los bares en la playa y las fiestas exclusivas también ofrecen experiencias inolvidables.

  • Historia y cultura en cada rincón.

Ibiza también es un destino que ofrece historia, cultura y tradiciones únicas.

Sin ir más lejos, Dalt Vila (la ciudad más antigua de Ibiza) está declarada Patrimonio de la Humanidad y ofrece calles empedradas, murallas medievales e increíbles vistas del mar.

Además, los mercados tradicionales y las festividades típicas de cada lugar hacen experimentar a quien la visita la oportunidad de vivir de primera mano la auténtica cultura ibicenca.

¡Visitar Ibiza y sus alrededores en barco es todo un lujo!

Si Ibiza ya nos puede parecer increíble desde la propia tierra firme, imagínate como sería visitarla en un barco ¡nosotros lo consideramos todo un lujo!

Y es que, a través de la visita en barco podemos explorar calas aisladas a las que no tendremos fácil acceso de otras formas, convirtiendo nuestra visita en una auténtica aventura.

La privacidad y la intimidad que ofrecen estos mágicos rincones sólo es accesible a través del alquiler de un maravilloso barco, como bien argumentan en su web los profesionales de Fornés Catamaran Ibiza and Formentera.

Asimismo, desde tu barco podrás observar atardeceres mágicos y diferentes desde el mar ¡te

podemos asegurar que será una experiencia inolvidable! Saca tu cámara de fotos y captura

cómo los colores de un magnífico atardecer se funden con las aguas cristalinas de Ibiza.

De igual forma, los deportes acuáticos serán mucho más accesibles a través de tu propio barco, en vez de ir a excursiones llenas de gente que presentan colas lentas. Podrás anclar tu barco en una tranquila cala y sumergirte con tu equipo de buceo para descubrir la riqueza del fondo marino, en la cual distinguirás desde peces de extraordinaria belleza hasta formaciones rocosas sublimes.

Por si fuera poco ¡podrás hacer turismo hacia otros destinos! Y no sólo a calas alejadas. Existen muchos pueblos costeros como Santa Eulalia o San Carlos que te embaucarán desde primera hora. Te recomendamos visitarlos para disfrutar de su encanto en todo su esplendor ¡no te arrepentirás!

Scroll al inicio